Publicidad
Martes, 09 Diciembre 2014 22:09

TBS estrena la T-2 de "Ground Floor": Crítica / recomendación personalizada de la serie.

Escrito por  Publicado en Ground Floor

En este especial:

  • Número de capítulos de la T2 y adelanto de los nuevos capítulos.
  • Crítica / recomendación personalizada para nuestros lectores.

Hoy martes 9 de diciembre se estrena la segunda temporada de la serie "Ground Floor" en la cadena norteamericana TBS. Esta segunda temporada constará de 10 capítulos.

En el capitulo 2x01, de estreno hoy, titulado "Unforgiven" veremos como cuando vuelven de Paris, Brody debe enfrentarse a la música por abandonar a Mansfield y Jenny tiene que lidiar con el hecho de que Harvard ha despedido a casi todos en la planta baja.

¿De qué va la serie?

Creada por Bill Lawrence y Greg Malins, la serie se centra en Brody (Skylar Astin), un banquero joven y exitoso en Remington Trust, quien después de una aventura de una noche con Jenny (Briga Heelan), descubre que ella trabaja en el mantenimiento de su edificio.

A partir de aquí, se ocupan de sus crecientes sentimientos por el otro, para gran disgusto de sus compañeros de trabajo, mientras trata de encontrar un equilibrio entre sus ambientes de trabajo, muy diferentes entre sí.

Rory Scovel, Rene Gube, James Earl, Alexis Knapp y John C. McGinley también forman parte del elenco.

Punto a favor: Juega bastante bien las diferencias entre los empleados de la planta baja y los que están por encima de ellos, siendo esta línea argumental en la que más aporta.

Tipo de humor: No es una comedia al uso, pues su humor es bastante menos comercial y en ocasiones algo extraño. Acoge desde el humor absurdo al humor negro, pero tampoco le hace ascos al humor más blanco y facilón, que se mezcla con los anteriores estilos y crea un tipo de humor peculiar que es, a su vez, lo mejor y lo peor de la serie.

Lo peor: Esta mezcla de tipos de humor hace que algunos de los gags estén poco engrasados y no salgan del todo redondos.

Lo mejor: Tiene diversos puntos de interés. Uno de ellos, precisamente esta mezcla de diversos tipos de humor, y también por el qué y el cómo: es decir, por los temas que trata en cada capítulo y por la manera de encararlos.

NO Te gustará si: Para entendernos mejor, no gustará del todo ni a un fan de las comedias de culto que busquen la perfección (Louie, Seinfeld), ni a los que disfruten de sit-coms que funcionan como una máquina perfecta (The Big Bang Theory).

Te gustará si: Buscas un punto intermedio entre estos dos extremos. Representas a un público más minoritario, pero quizás esta es tu serie.

Recomendada para fanáticos de las comedias que necesiten descubrir nuevos títulos de series, y gusten de producciones que contengan un poco de crítica al ser humano y a nuestra sociedad, y otro tanto de diversión pura y dura a partes iguales.

NOTA CEC SERIES: un 6 sobre 10.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!